¿QUÉ OFRECEMOS?

En LICEO podrás desarrollar todas las dimensiones de tu persona. Nuestra FORMACIÓN INTEGRAL ofrece desarrollar tus capacidades físicas, artísticas e intelectuales, en una amplia gama de servicios:

idiomas_traduccion

Idiomas y servicio de traducción

Profesores nativos y titulados en Filología Inglesa imparten cursos de inglés a todos los niveles, en grupos reducidos o clases individualizadas.

apoyo_academico

Apoyo académico

Las clases de apoyo y refuerzo académico son esenciales para que el alumno supere aquellas dificultades que se le puedan plantear en las distintas asignaturas del curso escolar.

cursos_oposiciones

Cursos y oposiciones

En LICEO encontrarás una amplia gama de cursos que mejorarán tu formación académica y profesional.

autoescuela

Autoescuela y formación vial

En AUTOESCUELA LICEO podrás preparar y obtener,los permisos de conducción. LICEO te ofrece talleres de formación y sensibilización vial dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

musica_danza

Música y danza

La música y la danza son disciplinas fundamentales en el desarrollo de capacidades creativas, sociales y emocionales. Nuestros músicos y profesores titulados te guiarán en el mundo artístico adaptándose a tus necesidades, características o fines.

act_fisica_fisioterapia

Actividades fisicas y fisioterapia

LICEO contará con una serie de ACTIVIDADES FÍSICAS DIRIGIDAS por monitores especializados. Además te ofrecerá un SERVICIO FISIOTERAPEÚTICO, en manos de una experta titulada, que te orientará en tu tratamiento físico.

completa_formacion

C/ Toledo, 58, 13003, Ciudad Real