Publicación convocatoria Empleo Público: Especialidades de Ingeniero agrónomo y agrícola

Con fecha 22-12-2022 se ha publicado en el DOCM la convocatoria de las ofertas de empleo público de 2021 y 2022, en esta convocatoria se incluyen las especialidades de Ingeniero agrónomo y agrícola.

• Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

Empleo publico especialidades ingeniero agronomo y agrícola 2022
Si estas pensando en preparar esta oposición, ponte en contacto con nosotros, trabajaremos juntos los próximos meses para alcanzar tu meta, ¡Cuenta con nosotros!